Quién soy

Marta Comas nacida en Barcelona pero con muchos lazos con la montaña donde ha pasado una parte muy importante de su vida. Su infancia estuvo influenciada por una familia creativa, donde el dibujo y la pintura estaban presentes. 

 

De mayor, el mundo del voluntariado marcó su manera de ser y de ver el mundo. Primero como monitora de teatro y después como monitora de colonias de niños pequeños. 

 

La pintura y el dibujo han estado presentes en su vida; desde muy pequeña sabía que quería hacer; pintar. Pero no fue hasta que terminó la carrera de diseño gráfico en la escuela Eina y se lanzó a hacer un postgrado de ilustración en la escuela Bau, que decidió dedicarse a la ilustración infantil y juvenil. 

 

Y se ha convertido en su gran pasión.

Qué hago

Ilustraciones llenas de color y ternura donde mayoritariamente los animales son los protagonistas, que te transportan al mundo infantil. Pensadas para los más pequeños de la casa o para aquellos que todavía llevan un niño dentro. Intentando llevar un mensaje de concienciación y estima hacia la naturaleza.

Trabajo con muchos soportes, des de madera, paredes, papel, tela o digital.

Mi técnica pictórica combina diferentes materiales, como pintura acrílica, gouache, lápices de colores, rotuladores Uni-posca, tinta…