Marta & Eduard

Marta & Eduard

Marta & Eduard

Invitación

La pareja decidió ambientar su boda con su pasión por la montaña y por el excursionismo. Por ese motivo decidieron hacer la invitación con el relieve de las líneas de desnivel de la zona del sitio donde se hace la ceremonia y el convite. De esta forma la propia invitación hace de mapa para llegar al sitio.
Paper 100%  algodón reciclado 550gr
Impreso en Letterpress a 3 tintas
Impresión hecha por Lakabana
Medida:  10 x 21 cm

Sobre

El sobre está decorado por delante con el logotipo creado especialmente para la boda y con un relieve de árboles. Por detrás se cierra con un sello de cera de lacre, con un símbolo que también caracteriza a la pareja, un patito de goma (un elemento que colecciona la pareja).
Sobre: Sobre kraft abertura vertical

Logotipo

La pareja se comprometió en la cima de la montaña Matagalls, por ese motivo en el logotipo, ésta aparece en el círculo. Además hay diferentes símbolos representados en el logotipo.

Símbolos:
La aguja de brújula representa el excursionismo.
La luna representa a Marta, y el sol a Eduard.
La estrella es el símbolo de la llegada a la meta, la cima, la ceremonia

Hay un easter egg de un patito de baño ( los novios pidieron introducir este elemento, porque los representa mucho, ya que coleccionan patitos de goma).

Web de la Boda

La web empieza por la parte de abajo y se tiene que hacer scroll hacia arriba. Está hecha de esta forma porque se quería representar un camino que va subiendo hasta la cima de la montaña. A medida que los invitados hacen scroll van encontrando la informació necesaria y pueden ver algunos easter eggs relacionados con la pareja.

www.dospatitosfancim.com

Cartel de Bienvenida

Grabado en láser sobre madera e impreso UV a color.
Impresión hecha por Leloup

El Seatting Plan

Se decidió que cada mesa fuera una montaña que la pareja haya subido juntos o alguno de ellos. Por eso tanto el Seatting Plan como los nombres de las mesas tienen la ilustración de una montaña en concreto, siguiendo la misma estética que el Logo.

Los nombres de mesas

Las Minutas

Las minutas siguen la misma estética que el Seatting Plan.

¿Te gusta? Puedes hacer tu encargo personalizado, escribiéndome en [email protected]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.