Los sueños. Soñar con animales.

Los sueños. Soñar con animales.

Los sueños.

Soñar con animales. 

 

Los animales aparecen muy a menudo en nuestros sueños y tienen una gran simbología.

Si echamos la mirada atrás veremos como muchos de los animales que se nos aparecen vienen de una reminiscencia de cuando el hombre vivía en cuevas y tenía que luchar contra ellos para sobrevivir. Como los felinos o los reptiles. También hemos atribuido simbolismos a los animales sin ser conscientes a través de la conciencia colectiva a lo largo de la historia. Cada vez que en un sueño se nos presenta un animal, deberíamos investigar qué representa, porque cada animal tiene un simbolismo propio y quizás nos está avisando de un mensaje importante.

Yo os contaré un caso propio que me impactó mucho. Hace dos años en un período muy corto pasé por una neumonía y una infección de orina, pero lo más curioso de todo es que en ambos casos, antes de saber que tenía infección soñé que una serpiente venenosa me picaba en el brazo. Mi cuerpo lo sabía pero yo no y de forma inconsciente me avisó a través de este sueño. En este caso la serpiente venenosa representaba la enfermedad y el veneno, era la infección, un elemento tóxico para el cuerpo, que había entrado en el organismo.

Yo claramente, aunque me impactó, no le hice mucho caso en ese momento. Pero cuando me di cuenta de la relación de mi sueño con la enfermedad decidí prestar más atención a los sueños donde aparecen los animales.

Si deseáis saber más, en el siguiente enlace puede encontrar más información de los animales de poder: https://totemanimal.org/

Marta.

 

Y si quieres saber más sobre los sueños, puedes seguirme en Instagram, @marta_comasm.

También puedes ver más publicaciones sobre los sueños en este blog.

Y si quieres contactar conmigo para cualquier consulta o comentario, también puedes hacerlo desde la web, en Contacto.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.