DIPLOMA para super campeonas y campeones

DIPLOMA para super campeonas y campeones

Nuestros campeones y campeonas confinadas

Así como quien no quiere la cosa ya ha pasado un mes entero desde que cerraron preventivamente las escuelas.

No sé si a vosotros también os pasa, pero en casa nos parece que haga una eternidad …

Es una situación nueva para todos, un poco angustioso e incluso difícil de entender por mucho que intentamos estar el máximo de informados. Y si nosotros nos cuesta, imagínense los más pequeños que de un día para otro han visto truncada su -más que necesariamente rutina, han dejado de ver maestros, compañeros, amigos, familia e incluso de salir a la calle a jugar y estirar las piernas.

Ellos apenas entienden qué es un virus, ya pesar de ello están haciendo uno de los sacrificios silenciosos mayores de nuestro entorno. Así, sin hacer demasiado ruido aguantaron -algunos mejor que otros- un mes entero encerrados dentro de su casa, sin salir ni para ir a comprar el pan, adaptándose tanto como pueden a esta realidad que parece que nos acompañará todavía un tiempo … así que no cree que se merecen un reconocimiento titánico al esfuerzo que hacen?

Aquí estos días en casa hemos estado pensando la manera de hacerles un reconocimiento colectivo, que tengan un premio por su buena conducta y nos ha parecido que un DIPLOMA era una magnífica opción, no te parece?

Que se despierten un día por la mañana y en el buzón de casa, bajo la puerta o debajo de la almohada se encuentren un premio de reconocimiento!

Con la ilustradora Marta Comas (@marta_comasm y su blog), la periodista Alba Carreras (@albacarreres), la pedagoga Julia Bolea (@jbolea) y Sa Botigueta  (@sabotigueta) hemos pensado y diseñado un modelo que pueda servir para a todas las familias.

Os dejamos el descargable por si te animas a usarlo y os animamos también a compartirlo con nosotros en las redes, con la etiqueta #campionsconfinats o etiquetando a cualquier de nosotros!

Que nuestros campeones sepan que lo son!

Ánimo a todos y todas, que acabe de pasar un buen confinamiento. Nos vemos a la vuelta 🙂

(texto de Julia Bolea)

 

diplomacast

diploma_cat

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.