Cuidar el servicio al cliente.

Cuidar el servicio al cliente.

Cuidar el servicio al cliente. Cuidar los pequeños detalles.

Marta Comas Ilustration (M.C.I.) es una pequeña empresa que se inició hace unos tres años en el mundo de la ilustración infantil y ha sido buscando su lugar en el mercado.
Al principio sólo hacíamos ilustraciones y pequeñas exposiciones. Pero más adelante surgió la necesidad de crecer. Y entonces incluimos otros productos. Durante un tiempo, diseñamos tazas. Después láminas. Y después camisetas.

Pero el que nunca ha cambiado es nuestro deseo de cuidar el servicio al cliente. De tener un trato esmerado con el cliente. De hacer las cosas muy hechas también en el momento de la venta. Y después. Y sobre todo, cuidar los pequeños detalles.

Durante todo el proceso de compra, (https://www.martacomas.com/shop/es/) estamos en contacto con el cliente y le resolvemos cualquier duda o pregunta. Damos mucha importancia a la personalización de la venta.

Siempre acompañamos los paquetes con una tarjeta donde figuran todos los datos de contacto, por si necesita hacernos cualquier consulta, después de la compra.
Los envíos son con correo certificado o agencia de transportes reconocida. Y el cliente puede, en todo momento, saber donde es su paquete. Y en el momento del envío, avisamos el cliente porque tenga constancia de cuando le llegará.

También nos gusta cuidar los detalles en nuestro día a día. Se trata de esforzarnos a observar, y llegar a conocer cómo son nuestros clientes. Es muy importante cuidar la imagen gráfica de la empresa y sus productos y adaptarlos al tipo de clientes al que nos dirigimos. Hacerlos sentirse protagonistas. Por qué el Hombre es un ser social. Le gusta estar con los otros, sentirse acompañado. Que se interesen por sus cosas.

Desde Marta *Comas *Illustration intentamos cumplir este deseo cada día con el trabajo muy hecho y los pequeños detalles. Y la máxima calidad de nuestros productos.

Y hasta aquí las reflexiones de hoy. Si te ha gustado y quieres saber más, apúntate a mi *Newsletter, (https://www.martacomas.com/contacto) y te enviaré un email cada vez que hayan novedades en Marta Comas Illustration.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.